1.07.2009

HO HO HO

Ohhhhh!!!!, al fin, ya paso el bullicio, la algarabia, los encuentros familiares compulsivos (forzados y en ocasiones, fingidos).

Ahora todos aterrizamos, se terminó la armonia, las llamadas a la abuela, a los amigos en el extranjero... Caimos nuevamente en el hoyo negro del egocentrismo, nos dejamos envolver por el paso acelerado del sistema, y nos enfrascamos hermeticamente en nos.

Entonces surge mi interrogante... Por qué no convertimos el dia a dia en una fiesta navideña constante, dónde expresemos sin miedo todo el afecto, amor y cariño que sentimos a nuestros seres queridos??!! Es acaso tan difícil operar las maquinarias afectivas sin un motivo social aparente que impulse tales expresiones, imaginemos que cada dia que vivimos podria ser el último y hagamos a diario todo lo necesario para ser y hacer felices a quienes nos rodean y llenan nuestro espacio ¨vacio¨ con su presencia.

Hoy es un buen momento para recomenzar, olvidándonos del YO y pensando en el TODO.
No estamos sólos en el universo, muchos seres maravillosos nos quieren; por tanto, hagamos del mundo una fiesta constante, dónde bailemos como si nadie nos observara y dónde cada nota producida represente las emociones más intensas e inimaginables jamás producidas o expresadas!!!

En este nuevo año, ofrezcamos amor, seamos más desprendidos.

Apostemos a la vida, al exito, a la lucha por el bien ajeno y la defensa de los derechos (que todos poseemos)!!!!!!!

P:D: Unete este sábado y camina para poner un STOP a las injusticias, a la corrupción, a los agravios sociales y humanos... a las 3:00 p.m. saldremos desde el parque Independencia. Protesta de Negro.

1 comentario:

Publicidad Responsable dijo...

Asi es mani.. es nuestra naturaleza, de humanos, seguir la manada, seguir la tradicion de calendario, no romper el sistema... eso es lo k necesitamos un poco de revolucion, cambio en nosotros... asi empezamos a cambiar el mundo.